Alemania

Viajando en Baviera (informe Olga)

Muchas gracias por los informes de viaje que me enviaron al concurso "La historia de mi viaje" por correo electrónico: [email protected]. Hoy es la historia de Olga sobre un viaje a Baviera. Línea de base: el deseo de ver castillos bávaros con mamá e hijo de 13 años. Lugar de salida: Ekaterinburg. Duración: 14 días. Conocimientos lingüísticos: la madre tiene cero, el hijo tiene inglés dentro del currículo escolar.

Hoy es la historia de Olga sobre un viaje a Baviera.

Línea de base: el deseo de ver castillos bávaros con mamá e hijo de 13 años.
Lugar de salida: Ekaterinburg.
Duración: 14 días.
Habilidades lingüísticas: la madre tiene cero, el hijo tiene inglés dentro del currículo escolar.
Y el deseo de hacer un viaje independientemente de las agencias de viajes y otros intermediarios. Todo por su cuenta: visas, reservas de hotel y boletos.
Viajando por todo el país: transporte público, no se atrevieron a tomar un automóvil (la experiencia de conducción no es suficiente). De la mano de la editorial editorial "Bavaria" La vuelta al mundo. Lo sensato.
Plan de viaje: Frankfurt am Main - Rust - Munich - Nuremberg - Bad Taurus - Garmisch-Partenkirchen - Munich - Frankfurt am Main.

1er día

Voló a través de Frankfurt solo por la razón de que nuestros amigos viven allí. Este fue nuestro primer viaje independiente, porque el lado del anfitrión nos brindó una ayuda invaluable para orientarnos fuera del terreno: nos ayudaron a comprar boletos de tren, nos dijeron cómo usar las máquinas expendedoras para comprar boletos y nos proporcionaron una tarjeta SIM local.

2do día

Una ciudad nos espera Herrumbre ubicado cerca de la frontera con Francia y Suiza. El óxido es notable solo porque está ubicado Parque de Europa. Viajé con un niño, porque, por supuesto, la ruta fue planeada con una gran corrección para sus intereses. El parque es agradable, hay rincones muy acogedores y hermosos para pasar unas vacaciones tranquilas desde interminables carruseles de cuerdas. Durante tres días para dos pagaron 186 euros.

Me gustó el parque. Hermoso, emocionante, interesante. Condujimos para completar la locura.

Día 5 y 6:

Llegado en Munich. Aquí es la capital de Baviera. Limpio, hermoso, sabroso. Una completa delicia.
Comenzamos con el centro de información turística (incluso hay en la ciudad muy cutre). Allí compramos: un boleto por tres días para viajar en todo tipo de transporte público y el derecho a descuentos en algunos museos - 29 euros.

Compró un boleto para un autobús turístico. Audioguía (no muy buena, habla de un tercio de lo que hablan alemán en ruso). Puede salir en cualquier parada, ver los lugares de interés y continuar el recorrido en el próximo autobús.

Hacemos un paseo por el centro de la ciudad. Karlplatz, Marienplatz, una visita al tesoro. Usamos la guía en el camino. Vamos, leemos sobre edificios, monumentos, eventos, lo encontramos todo en el suelo, tomamos fotos. Me detendré por separado en los valores de la guía. Era simplemente insustituible. Caminamos por la calle, leí directamente de la guía: mire a la derecha ... Preste atención en este edificio ... No necesita reservar ninguna excursión. El costo de la guía es de aproximadamente 300 rublos, y el costo de un recorrido individual por la ciudad es de al menos 50 euros por persona. Aquí considere los beneficios.

El autobús turístico nos llevó a Nympheburg (Esta es la residencia de verano de los reyes, que se supone que está cerca de cada capital). Caminamos por el parque y examinamos el palacio. Agradable Pero con el Tsarskoye Selo o Petergof no se compara. Y con Viena Schönrunn y aún más. Pero todavía nos gustó.

Entonces el bus fue a Parque Olympia y Museo BMW. Teniendo un hijo en compañeros de viaje, no pudimos distinguir estas vistas en detalle. Personalmente, soy completamente indiferente a los autos, pero el Museo BMW me causó una impresión muy favorable. Así que todo es tecnológico, hermoso, puedes tocarlo, sentarte dentro del auto (no todos), tirar de las palancas. Wow

Personalmente, esta máquina me conquistó. Me enamoré a primera vista y daría mucho por tener un bebé así.

Ya han mirado mucho, pero ni siquiera mencionaron sobre la comida. Bueno, por supuesto, comimos salchichas y caña, y chucrut, y todos bebieron cerveza. Por cierto, en la elección de los platos también fueron guiados por un guía. En la sección: esto debe ser probado en Baviera.

Por supuesto, visitar Munich y no visitar Hofboyhaus es inaceptable.
Ni siquiera es la cocina, sino el hecho de que es un hermoso y antiguo edificio: 3 pisos y una bodega, pinturas en el techo, una orquesta en vivo, un olor agrio de fermentación ... No hay mesas separadas en el tercer piso, los invitados se sientan en una larga mesa en una fila, y esto crea una atmósfera muy especial de unas vacaciones comunes.

7mo día.

Norte de Munich - en Nuremberg. Boletos para el tren comprado en la máquina. Manejamos 2.5 horas, para una distancia tan corta, es mucho tiempo. Nos detenemos en cada bache, es un tren así, como nuestro tren, todos los pueblos se reunieron en el camino. Puede ser mucho más rápido, pero hubo una oportunidad de mirar por la ventana a la naturaleza, casas, vacas, caballos. Créame: la naturaleza alemana, los pueblos, los conejos que cruzan la carretera, las granjas, las vacas bien cuidadas, todo esto es absolutamente agradable de admirar.

Realmente me gustó Nuremberg. Vale la pena visitar solo la ciudad vieja, está rodeada por una muralla fortificada, por lo que no es posible cometer un error en el lugar de concentración de atracciones. Realmente me gustaron los talleres para la fabricación de varios recuerdos, algunos de los cuales compramos con gusto.

El famoso monumento al "Conejo Durero" parece realmente asqueroso. El escultor buscó exactamente este efecto. Un hombre aplastado por un conejo, muchos conejos pequeños exprimidos, aplastados, manchados. Lodo La fotografía no transmite esto. Ni siquiera sé cómo reaccionaría Durero ante tal "lectura" de su querido original en todos los aspectos.

Día 8

Ahora Salzburgo. No hay guía de la ciudad. El objetivo es - Museo de Mozart. Mi hermana ordenó estar allí, contarle todo y traer "algo de Mozart". Encontramos rápidamente la casa correcta. Compramos un boleto. No hay audioguía rusa. 18 euros. Decepción Son solo paredes vacías, 4 pianos, algunas notas, que muestran una película sobre Mozart, pero todo está en alemán, y con nuestra falta de conocimiento en idiomas, simplemente nos vemos obligados a abandonar el edificio en cinco minutos. Recuerdo comprado. La deuda se ha cumplido, pero no solo por eso nos arrastramos a tal distancia. Seguimos el flujo de turistas (a veces este es el medio de orientación más confiable en un entorno desconocido), vamos al centro histórico de la ciudad y su principal atracción: la Fortaleza. Nos apresuramos allí. Y saludos, nos ponemos en manos de la audioguía rusa. El recorrido no es largo, pero fascinante, subimos a la plataforma de observación de la torre, Salzburgo a la vista. La grandeza de la fortaleza de piedra es impresionante.

Vamos a dar un pequeño paseo por la ciudad (catacumbas, cementerio, catedral). Me ha gustado todo. Un día para la revisión es suficiente. Por la noche nos mudamos de regreso.

Día 9

Esperándonos Bad Taurus. Una pequeña ciudad a 55 km de Múnich en la costa de Isar. Fue elegido para visitar por tres razones: 1) hay un gran parque acuático (que permite nadar y tomar el sol (las mismas vacaciones), 2) silencio y belleza: la oportunidad de relajarse de las impresiones y la fatiga física acumulada, 3) acercarse a los siguientes puntos de nuestro viaje desde allí .

El pueblo es muy lindo. Pequeñas tiendas, tiendas de recuerdos, cafeterías y restaurantes. Alrededor de flores, zonas peatonales, parques, fuentes. En general, es sorprendente en Alemania que incluso en la provincia provincial siempre hay un lugar para un parque de la ciudad, un estadio, un par de fuentes y una miríada de parterres.

Llegamos a Isar. Aquí puedes ver claramente los Alpes de donde fluye, aquí todavía no es profundo, y las aguas de su hermoso color turquesa. El color del agua es tan inusual en comparación con los ríos Urales que existe un deseo irresistible, incluso de bañarse los pies.

10mo día.

Hoy es relajación. Vamos a parque acuático "Alpomare". Nos contaron muchas cosas buenas sobre él y sobre los toboganes de agua más largos, y sobre el excelente spaclex. No todas las esperanzas se hicieron realidad. De los profesionales: puedes visitar el parque acuático en cualquier clima. Las piscinas tienen diferentes temperaturas y, según tengo entendido, la temperatura está regulada según el clima. Hay piscinas al aire libre y cubiertas. Un área bastante grande para tomar el sol y caminar. Los toboganes de agua, en los que tanto adultos como niños viajan con la misma emoción, están en interiores y, por lo tanto, también están disponibles en cualquier clima. Hay una sauna con una temperatura de + 95 y + 85 grados. Sauna de infrarrojos. Piscina de hielo. Solárium, masajes y tratamientos disponibles a un costo adicional. Aquafitness - gratis. El comedor es caro, pero en general, bastante decente. El parque acuático está abierto hasta las 22.30.

Día 11

La relajación fue agradable, pero aburrida. Mi hijo y yo somos completamente infatigables en la naturaleza, y durante mucho tiempo no podemos dejar de acostarnos en agua tibia. El alma infatigable del viajero anhela la aventura. Vamos a Garmisch. Esta es una estación de esquí, allí se celebran competiciones de clase mundial en descenso, slalom, estilo libre, etc. Esta es la meca de los esquiadores. Pero el verano está en el patio, e incluso en una superficie plana apenas puedo soportar esquiar, entonces, ¿qué nos atrae allí? El monte Zugspitz es el punto más alto de los Alpes alemanes: 2962 m. Montamos un autobús, serpenteante en las montañas (no altas) alrededor de lagos de montaña, pueblos. Los Alpes es un lugar que siempre ocupó una gran parte de mi corazón. Fue amor a primera vista.

Gente! Ninguna creación de manos humanas puede ser tan hermosa como las creaciones de la madre de la naturaleza. Haga un viaje a los Alpes y nunca más volverá a ser seducido por una playa turca con una inclusión infinita.

Día 12

En Fussen! ¡A los castillos de Louis!
No hablaré sobre los castillos en sí. Son hermosos Mucho se ha dicho y escrito sobre ellos. Merecen la pena pasar todo el día (la mitad de los cuales es hacer cola para comprar entradas (17 euros dos cerraduras) y subir a los castillos). Consejo: reserve un boleto con anticipación, esto se puede hacer por teléfono o por Internet, por lo que evitará una tediosa fila y admirar la belleza no arruinará nada. Ninguna fotografía tomada personalmente puede reflejar la belleza de los castillos, el color del área y la magia. Por lo tanto, como recuerdo, compre postales con una imagen profesional e intente absorber el resto. Realmente me gusto Y aunque se dice que Alemania está llena de hermosos castillos, con una historia más antigua, con interiores elegantes, no tan pisoteados por los turistas, todavía los visita aquí. Al menos solo para comparar una tarjeta impresa con el original. Te aseguro que el original no perderá.
Una observación más: en todas las guías leí que la forma más exótica de llegar a Neuschwanstein es a caballo. ¡No lo creas! Qué aburridos son los rostros de las personas en este carro, el caballo huele mal y condujo su carga hasta la cima, el conductor está durmiendo la siesta, una vista miserable. ¡Levántate a pie! Hay mucho tiempo, pero es realmente exótico. La subida no es tan genial.

Después de visitar el castillo, nuevamente siguiendo el consejo de un guía, nos dirigimos al puente de María (desde el cual prometieron una hermosa vista del castillo, no lo engañamos). Este camino nos fue dado con dificultad. La fatiga ya ha afectado, el camino es mucho más empinado y mucho más largo de lo que parecía. Pero nos arrastramos (se arrastró), pensamos ansiosamente que para volver al pie, sería necesario regresar primero al castillo. Pero la vista del castillo era realmente hermosa. El desfiladero (92 metros bajo los pies) fue impresionante.

Día 13

Traslado Bad Taurus - Munich - Frankfurt. Estamos nuevamente en un abrazo amistoso. Caminamos por la ciudad. Un delicioso almuerzo en un restaurante (francés) en la calle Zhralnaya (lo olvidé en alemán, pero estábamos tan traducidos al ruso). Y también chocolate suizo, que se vende en tiendas especializadas. No hay nada más sabroso.

Día 14

Es hora de decir adiós. Para resumir. El viaje nos costó 130 mil rublos rusos. Esto, junto con visas, guías, recuerdos, etc. Caro? No! Por este dinero, visitamos 8 ciudades, cenamos todos los días en los mejores restaurantes y pubs. Siempre vivimos en el centro de la ciudad, ahorrando tiempo y dinero en viajes. Hubo dificultades e inconsistencias. Pero esta fue nuestra primera experiencia de viaje independiente, por lo tanto, fácilmente nos perdonamos por todo.

Mira el video: UN MERCADO FASCINANTE EN MÓNACO DE BAVIERA ALEMANIA (Marzo 2024).

Entradas Populares

Categoría Alemania, Artículo Siguiente

El tiempo en Roma por meses
Planificación del viaje

El clima y el clima en Roma están determinados en gran medida por la posición geográfica de la capital de Italia. El clima mediterráneo subtropical de Roma implica largos veranos calurosos e inviernos suaves, aunque lluviosos. En cuanto a las heladas y las nevadas, en Roma, incluso en invierno, son más la excepción que la regla.
Italia en mayo
Planificación del viaje

A juzgar estrictamente por el calendario, mayo en Italia todavía tendría que relacionarse con la temporada baja. Además, en la mayoría de los países con un clima similar al italiano, lo es. Sin embargo, desafortunadamente, mayo en Italia en muchos lugares ya se considera el comienzo de la temporada alta con todas las consecuencias resultantes. El clima en Italia en mayo Desde el punto de vista del clima, es fácil rastrear por qué mayo en Italia comienza a atribuirse a la temporada alta.
Qué ver en Praga por su cuenta en 1 día
Planificación del viaje

¿Qué ver en Praga por su cuenta si está en la ciudad por solo 1 día? Intentamos hacer una ruta óptima por la ciudad, cubriendo todo lo más importante para aquellos que van a la capital checa por primera vez. Hay muchas atracciones en la ciudad y, por lo tanto, para llegar a tiempo, es mejor levantarse temprano. Proponemos comenzar el programa de día ocupado desde la parada Újezd, que es fácil de alcanzar desde cualquier parte de la ciudad.